Muchas son las cosas que pueden suceder hasta el mercado de invierno, y más si esperamos al verano que viene. Pero parece claro que los clubes de primer nivel siempre se mantienen atentos a las nuevas oportunidades que les ofrece el mercado para reforzar sus respectivas plantillas.

Es este sin duda el caso de Bayern Múnich o Manchester City, que controlan a muchos jugadores y son capaces de atraer a muchas perlas de su zona de influencia. En este caso nos ocupa un talento alemán que comienza a despuntar en las filas del Hoffenheim esta misma temporada.

A sus 21 años, Dennis Geiger lleva 3 asistencias en 11 partidos de todas las competiciones con el club teutón al que ahora defiende. Unos números que demuestran su gran incidencia en este importante equipo germano, del que evidentemente están atentos los bávaros al competir en la Bundesliga.

Pero también la escuadra de Pep Guardiola lo ha estado espiando, según SportsMole, ya que el entrenador español no le quita el ojo al campeonato que ganó en tres ediciones, y mantiene buenos informes del mismo.