> > Bayern Múnich y Real Madrid mantienen su amenaza sobre Javi Martínez

Bayern Múnich y Real Madrid mantienen su amenaza sobre Javi Martínez

Publicado el:

Por:

Lejos de disiparse, los rumores que insisten en alejar a Javi Martínez del Athletic de Bilbao siguen su curso. Los dos últimos señalan a Bayern Múnich y Real Madrid como sus principales pretendientes.

  • A+
  • A-
Javi Martínez se ha convertido en un filón para la rumorología
Javi Martínez se ha convertido en un filón para la rumorología
©Maxppp

El mercado estival supondrá un constante dolor de cabeza para el Athletic de Bilbao. Y no sólo por la dificultad que conlleva localizar jugadores de verdadero nivel que se adapten a su particular filosofía, especialmente por el incordio que resulta repeler, una tras otra, todas las propuestas por los dos grandes pilares del equipo, el central Javi Martínez y el delantero Fernando Llorente.

Al ariete riojano se le ha situado estos días a un paso del Arsenal (ver artículo), mientras que el versátil futbolista navarro es asediado continuamente por los grandes clubes del continente. Ayer mismo, la prensa retomaba el interés del FC Barcelona (ver artículo) y hoy hace lo propio con otros dos poderosos conjuntos del continente.

El primero de los rumores, recogido por el diario Bild, señala que el Bayern Múnich le ha marcado como su objetivo número 1 para el curso que viene y que, incluso, Christian Nerlinger, director deportivo de la entidad bávara, ya ha viajado hasta tierras españolas para mantener contactos con el entorno del futbolista.

Por su parte, Onda Cero indicó anoche que el Real Madrid ha vuelto a dirigirse a la directiva rojiblanca para pedir precio por el jugador. La respuesta, la habitual: el de Ayegui sólo saldrá previo pago de los 40 M€ que figuran en su cláusula de rescisión, cantidad que los blancos consideran inasumible.

Jugadores
Javi MartínezJavi Martínez8 Partidos1 Goles
Equipos
Athletic ClubAthletic ClubESP
Bayern MúnichBayern MúnichDEU
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/11/2014, son las 00:39 y está visitando la página : Bayern Múnich y Real Madrid mantienen su amenaza sobre Javi Martínez