Con 17 goles en 50 partidos, la temporada pasada Jadon Sancho fue una de las revelaciones de la Bundesliga, aunque al final no pudiera la escuadra de la Renania hacerse con el título. Pero el joven inglés de ahora 19 años dejó grandes detalles de calidad y sobre todo la sensación de que el Manchester City perdió a una auténtica joya.

De manera que el club germano ha repelido recientemente ofertas de primer nivel por este jugador, que interesaba especialmente al Manchester United. Pero los germanos no quisieron desprenderse del británico, aunque afirma el Daily Mail que dentro de poco no tendrán más remedio que hacerlo.

Las grandes escuadras de Inglaterra se lo van a disputar, incluidos sus ex y los diablos rojo. Y habla siempre el citado tabloide que el extremo podría pasar a costar nada menos que 109 M€, siempre que se confirmen estos pronósticos que hacen los medios británicos.

Por tanto el Borussia de Dortmund habría comenzado ya a buscarle sucesor, de manera que los alemanes quieren encontrarle un recambio de garantías para la siguiente campaña, ya que esperan seguir disfrutando de su talento, goles y asistencias en la que acaba de empezar.