El Borussia de Dortmund ha firmado un decepcionante comienzo de temporada que amenaza con un futuro poco prometedor para Lucien Favre y sus pupilos si no se revierte la situación. Y eso que el equipo comenzaba ilusionando, con el buen rendimiento de sus jóvenes estrellas de ataque.

El combinado de la Renania cuenta con bastantes jugadores de primer nivel, cotizados por grandes del continente como Jadon Sancho. Y con quien es ya leyenda del fútbol alemán por su gol en la final del Mundial 2014, pero que sin embargo no termina de tener continuidad en este conjunto.

Mario Götze, ex del Bayern Múnich, apenas ha participado en 6 encuentros (1 gol) y comienzan a sonar las primeras campanas de adiós para él. Incluso de cara a un mercado invernal que todavía queda lejano. Pero como explica CalcioMercato.it en la Serie A lo esperarían con los brazos abiertos.

El Inter de Milán fue relacionado con este jugador hace semanas y ahora sería el AC Milan el club que no lo pierde de vista de cara al futuro. El cuadro rossonero quiere resurgir tras un mal inicio de temporada y por eso se lo ha planteado como posible fichaje.