En la búsqueda desesperada de nuevas piezas de ataque que está llevando a cabo el Borussia Dortmund durante las últimas semanas, el cuadro germano también ha puesto en el punto de mira a Ademola Lookman. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por Kicker, revista según la cual el futbolista inglés es junto a Divock Origini otro de los posibles acompañantes para Paco Alcácer.

Lookman tiene contrato con el Everton, sin bien todo apunta que su futuro estará en la Bundesliga… defendiendo los colores del RB Leipzig. De hecho Ralf Rangnick afirmó ayer en Sky que «Nos gustaría poder reforzar dos posiciones, pero veremos qué sucede esta semana. Puedo confirmar que nos gusta Ademola Lookman del Everton, pero no hemos hablado de números». La prensa alemana, sin embargo, apunta a una operación de entre 28 M€ y 31 M€.

Queda ahora por conocerse si una vez concretado el desembarco de Paco Alcácer desde el FC Barcelona esta posibilidad sigue en el horizonte o por el contrario el Borussia Dortmund descarta al potente delantero y de este modo se confirma su desembarco en el que será uno de los grandes rivales de la Bundesliga este curso por la zona alta.