El agente de deseado Kevin de Bruyne abre la veda

Por Iván Vargas
1 min.
De Bruyne es uno de los grandes nombres del continente @Maxppp

Patrick de Koster reconoce el interés de varios equipos de primer nivel en la incipiente estrella belga que puede convertirse en uno de los grandes nombres a seguir de cara al próximo mercado estival.

Sensacional. Así puede definirse la temporada que está protagonizando el belga Kevin de Bruyne en el Wolfsburgo. Pieza fundamental en el buen funcionamiento de la escuadra alemana, el que fuera jugador del Chelsea acumula la friolera de 15 goles y 27 asistencias en los 48 partidos que ha disputado durante el curso.

Sigue después de este anuncio

El destacado nivel exhibido, unido a su juventud (23 años) han provocado que el jugador ya ha sido vinculado con la práctica totalidad de conjuntos de primer nivel. De esto es consciente su agente Patrick de Koster, que ya comienza a frotarse las manos de cara al próximo mercado estival. Consultado precisamente sobre la situación del futbolista por talkSPORT, el citado representante señaló que «Tengo una reunión con Klaus Allofs (director deportivo del Wolfsburgo, ndr) la próxima semana para saber lo que quieren hacer. Sabré si quieren ofrecer a Kevin un nuevo acuerdo o si van a permitir que se mueva». De cualquier modo, dejó claro que «La situación ha cambiado ahora con el Wolfsburgo clasificado para la próxima Champions League, así que dondequiera que juegue la próxima temporada, estará en la Liga de Campeones».

Leer La contundente posición del FC Barcelona por Ronald Araujo

A la hora de hablar de los distintos conjuntos interesados De Koster apuntó que «Si el Wolfsburgo decide vender a Kevin, entonces podrá seleccionar entre distintos clubes con los que puede ganar su propia liga y luchar por la Liga de Campeones también. La elección es de él (…) Manchester City, Bayern Munich y Paris Saint-Germain han mantenido contacto informal conmigo, pero no ha habido ofertas oficiales».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio