¿Se definirá el futuro de Adrien Rabiot en este mismo mes de enero? Durante las últimas semanas nos hemos hecho esta pregunta. El FC Barcelona ha estado trabajando muy duro en este aspecto desde el pasado verano y vería con muy buenos ojos el poder hacerse ya con su fichaje. Mientras tanto, el jugador no quiere abandonar por el momento las filas del Paris Saint Germain, pues es consciente que el próximo verano podrá ingresar una suculenta prima de fichaje. Mientras tanto, el campeón de la Ligue 1 pretende cerrar ahora un adiós y sacar algún rendimiento económico.

Ahora, una nueva vía aparece en el horizonte. Esto es precisamente lo que se desprende de las informaciones de RMC, fuente según la cual el director deportivo del Bayern Múnich Hasan Salihamidzic ha contactado con el campeón de la Ligue 1. Su intención es transmitirle un interés en el fichaje del jugador incluso este mes de enero, lo cual dejaría en las arcas del PSG una pequeña cantidad de dinero.

El acuerdo, sin embargo, podría resultar complicado para los planes alemanes. El motivo es que el propio Adrien Rabiot ya ha alcanzado un acuerdo verbal con el FC Barcelona que todavía no se ha firmado. De este modo, habrá que estar muy atentos para averiguar si el laureado conjunto alemán logra convencer al centrocampista y arrebatárselo al campeón de Liga.