Desde hace varias semanas, los medios que siguen la actualidad del Atlético de Madrid coinciden en señalar que los rojiblancos están sumamente interesados en la contratación de uno de los nuevos talentos del fútbol galo, el versátil centrocampista Thomas Lemar.

Pues bien, si finalmente se decide a pasar a la acción, el combinado del Manzanares tendrá que medirse a un rival muy poderoso, el Bayern Múnich. Y es que, según recoge Eurosport, el cuadro bávaro también estaría encantado de abrir la puerta a este jugador que se sumaría a Douglas Costa y Kingsley Coman y que garantizaría la correcta sucesión de los veteranos Franck Ribery y Arjen Robben.

Forjado en la cantera del Caen, el joven jugador (apenas 21 años) disputó 36 partidos con la primera plantilla antes de ser traspasado, en 2015, al AS Mónaco, escuadra que apenas tuvo que invertir 4 M€ en su contratación y que en este tiempo ha obtenido ya un considerable beneficio deportivo (60 partidos, 13 goles).

Aunque de momento se desconoce la cantidad que podría llegar a ofrecer la ambiciosa entidad germana, parece claro que la puja se moverá siempre por encima de los 35 M€ que, de acuerdo a las últimas informaciones, está dispuesto a poner sobre la mesa el conjunto madrileño.