El Bayern Múnich se prepara para una gran inversión que pretende remodelar buena parte de su plantilla a lo largo de los próximos meses. A pesar de que estamos en enero, el actual proyecto se considera ya casi a término y se esperan importantes cambios en el equipo.

Lo hemos visto con la apuesta por Lucas Hernández, que podría retrasarse hasta verano finalmente. Pero hay otras dudas en el aire y una de ellas era o es la de James Rodríguez. Cedido por el Real Madrid, el colombiano tiene contrato hasta verano y los bávaros una opción de compra de 42 M€.

El futbolista de 27 años es pretendido estos días por la Juventus de Turín, que incluso se ha reunido con Jorge Mendes por él, ya que guardan en la vecchia signora una excelente relación con el agente luso. Sin embargo, en el combinado alemán la decisión para este mes está tomada.

De acuerdo con Sky Sports no cambiará el cafetero de aires y por tanto no se espera que el club italiano o cualquier otro pueda ficharlo antes de que finalice el periodo invernal de trapsasos.