El Bayern Múnich ha iniciado poco a poco sus planes para una esperada reconstrucción de un equipo envejecido que ha perdido competitividad en los últimos tiempos. Nico Kovac sigue al mando del proyecto bávaro, y precisamente el banquillo es una de las incógnitas para el curso que viene.

Aunque se hace especial hincapié en los nombres de jugadores que pueden o deben llegar para rejuvenecer el plantel germano en el periodo invernal de fichajes. Como por ejemplo Lucas Hernández, cuyo fichaje podría retrasarse hasta junio finalmente.

Y otro nombre que se empieza a volver ya recurrente en la agenda del equipo alemán es el de Callum Hudson-Odoi, joven talento de 18 años del Chelsea. Porque parece que los teutones se han interesado firmemente en esta promesa de los blues que apenas suma 6 partido oficiales.

Si hace días se especulaba con una oferta de 15 M€, ahora tenemos que el Bayern habría decidido doblar su apuesta. Según Sky Sport podrían alcanzar nada menos que los 33 M€ por este jugador de cara a conseguir su fichaje.