El también brasileño Philippe Coutinho se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes junto a su compatriota Neymar. El ahora jugador del FC Barcelona, uno de los jugadores por los que el equipo cule apostó tras la salida del ex del Santos al Paris Saint Germain, se encuentra ahora en la rampa de salida. El motivo no es otro que su elevada ficha y el pobre rendimiento que ha ofrecido con la elástica azulgrana desde su desembarco.

Una de las opciones que está sonando con más fuerza durante los últimos días es la de que forme parte de un intercambio que llevaría a Neymar de vuelta a la ciudad condal mientras él sería uno de los nuevos hombres fuertes del actual campeón de la Ligue 1. De cualquier modo, parece que todavía queda tela por cortar en este asunto.

De forma paralela emerge el Bayern Múnich, equipo que también ve con buenos ojos la posibilidad de llevarse el gato al agua con su adquisición y tiene en mete el cerrar una cesión por una o dos temporadas y contar con una opción de compra al igual que sucedió con James Rodríguez cuando el colombiano aterrizó en el Allianz Arena desde el Real Madrid.

Pese a que es consciente de que la primera opción tanto del FC Barcelona como del propio futbolista es cerrar su aterrizaje en París, el Bayern Múnich está dispuesto a esperar para conocer la resolución definitiva del caso y poder lanzar una oferta de última hora en caso que Coutinho no fiche por el PSG. Esto es precisamente lo que señala la información de Sport Bild, fuente según la cual los bávaros consideran al brasileño una buena opción de mercado y ven que será interesante la posibilidad de esperar.