> > El Bayern Múnich espió a Javi Martínez

El Bayern Múnich espió a Javi Martínez

Publicado el:

Por:

A pesar de que anoche no cuajó su mejor encuentro, Javi Martínez fue seguido desde las gradas del Vicente Calderón por el director deportivo del Bayern Múnich.

  • A+
  • A-
Javi Martínez ha cautivado al Bayern Múnich
Javi Martínez ha cautivado al Bayern Múnich
©Maxppp

Justo unas horas después de que apareciesen unas declaraciones desde el Athletic de Bilbao en las que se desmentía la existencia de presuntas ofertas por Javi Martínez (ver artículo), SportBild afirma que Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern Múnich, se desplazó a Madrid para ver en directo al jugador.

El cuadro bávaro ya ha sido relacionado en alguna ocasión con este futbolista que ha deslumbrado en el viejo continente gracias a la sensacional campaña que ha completado. Aunque su escuadra no ha podido levantar ningún título, el futbolista ha completado su mejor ejercicio.

Mañana estará en la lista de Vicente del Bosque, que lo llevará a la Eurocopa porque el navarro se ha ganado su presencia con sus excelentes actuaciones. Ayer jugó de mediocentro, posición en la que le habíamos visto siempre hasta que Marcelo Bielsa encontró en él a un magnífico central.

A sus 23 años se mueve en el campo como todo un veterano: manda, corrige, pelea, trabaja… Y sobre todo ha mostrado una gran capacidad física, un extraordinario manejo de balón, un enorme recorrido y por si fuera poco se ha adaptado al rol de defensa de maravilla. No es extraño entonces que el combinado del Allianz Arena haya quedado prendado de su juego.

Jugadores
Javi MartínezJavi Martínez8 Partidos1 Goles
Equipos
Bayern MúnichBayern MúnichDEU
Athletic ClubAthletic ClubESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/09/2014, son las 06:21 y está visitando la página : El Bayern Múnich espió a Javi Martínez