Parece que el Bayern Múnich se está tomando muy en serio su objetivo de preparar un nuevo proyecto competitivo rejuveneciendo la plantilla en un plazo no lejano de tiempo. Porque el combinado alemán no deja de acumular objetivos de primer nivel a los que tiene cerca.

Lo hemos visto con Lucas Hernández, cuya llegada podría dilatarse hasta el verano que viene en lugar de este mes de enero. Y como quizás estemos en una temporada de transición en el Allianz Arena también se prepararía otro fichaje de nivel para los germanos.

Porque como podemos ver hoy en la portada del diario L’Equipe, el club teutón está a un paso de hacerse con los servicios de otro zaguero francés. Curiosamente el otro lateral que fue campeón del mundo con los bleus en Rusia: Benjamin Pavard.

El joven lateral de 22 años conoce además perfectamente la Bundesliga porque milita actualmente en el Stuttgart (14 partidos) y por tanto su adaptación sería sencilla. De manera que se podría convertir en un muy interesante refuerzo para los campeones de Alemania de cara al curso que viene.