El Bayern Múnich estrecha el cerco sobre el talentoso Martin Ødegaard

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Bayern Múnich estrecha el cerco sobre el talentoso Martin Ødegaard @Maxppp

Durante los últimos días, el prometedor y cotizado Martin Ødegaard ha viajado a tierras germanas para entrenarse a las órdenes de Pep Guardiola. El Bayern Múnich quiere adelantarse a sus rivales en esta puja y ya le ha ofrecido la posibilidad de firmar un contrato con el primer equipo.

La enconada batalla para hacerse con los servicios de Martin Ødegaard (15 años) sigue su curso. El noruego es uno de los mejores talentos que ha dado el fútbol europeo en los últimos tiempos y casi todos los grandes clubes del continente suspiran por hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Aunque durante las últimas semanas el Real Madrid ha tratado de avanzar en su contratación, lo cierto es que existe otra entidad que está jugando fuerte, el Bayern Múnich. Según explica el diario TZ, los bávaros ya le han dado al futbolista la oportunidad de entrenarse durante unos días a las órdenes de Pep Guardiola e, incluso, se han animado a ofrecerle un contrato con el primer equipo, señal inequívoca del interés que el jugador suscita en el cuerpo técnico.

Leer El principal obstáculo del Real Madrid por Jeremie Frimpong

Eso sí, pese a que la presión es cada vez mayor, tanto el futbolista como su entorno mantienen la calma y aseguran que no tomarán una decisión definitiva hasta que estudien y valoren todas las propuestas. Es más, en este sentido, está previsto que el aún mediapunta del Strømsgodset viaje en enero a Holanda para entrenar con el Ajax de Ámsterdam.

Sigue después de este anuncio

Capacitado para conducir el balón pegado al pie con suma facilidad, Ødegaard despunta también por su visión de juego y verticalidad, cualidades que le han permitido acumular 24 partidos y 5 goles en su estreno en la Tippeligaen y vestir en hasta tres ocasiones la elástica de la Selección Noruega absoluta.


Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio