El Bayern Múnich hace su segundo fichaje para la 2012-2013

El Bayern Múnich hace su segundo fichaje para la 2012-2013

27/04/2012 - 10 h 29 Fútbol alemán » Bundesliga

Dante es el segundo fichaje muniquésDante es el segundo fichaje muniqués©Maxppp

Tras Xherdan Shaqiri, el conjunto germano ha cerrado la incorporación del brasileño Dante.

La sensacional temporada protagonizada en Liga de Campeones –donde disputará la final en su propio estadio ante el Chelsea- no ha ocultado la necesidad que tiene el Bayern Múnich de reforzar su plantilla en determinadas posiciones, en algunas de las cuales ha mostrado evidentes problemas durante todo el curso.

Tanto ha avanzado el cuadro bávaro en sus fichajes que ya ha cerrado dos. La primera fue la del desequilibrante extremo Xherdan Shaqiri (20 años), futbolista que llega procedente del Basilea con el que se multiplicarán las posibilidades desde el punto de vista ofensivo, pues puede desenvolverse por ambos costados.

Ahora, hace apenas unas horas, el ya subcampeón de la Bundesliga ha certificado una nueva incorporación. Concretamente, se trata del brasileño de 28 años Dante, futbolista del Borussia Mönchengladbach que llega al Allianz Arena a cambio de los 4,7 M€ fijados en su cláusula de rescisión.

El de Salvador, todo un trotamundos del mundo del fútbol, llega al Bayern después de cuatro temporadas en el equipo de Mönchengladbach en las que ha sido un fijo en la defensa (100 partidos disputados), mostrando un nivel que le ha valido para convertirse en el nuevo refuerzo de los de Jupp Heynckes.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar