El Real Madrid todavía tiene tiempo para afrontar la operación salida, si bien es cierto que las opciones se van cerrando con el paso de los días. Después de la conclusión del periodo estival de traspasos en China, la Premier League hará lo propio este jueves 8 de agosto. Sin duda, uno de los principales escaparates para las estrellas a las que los blancos quieren buscar acomodo.

Gareth Bale, quien parecía tenerlo hecho con el Jiangsu Suning, se quedó a las puertas de poner rumbo a la Superliga de China. Es por ello que el Real Madrid desea hacer todo lo posible para encontrar un club interesado en el galés. Atendiendo a la información que maneja el diario As, una opción más que interesante para el de Cardiff, de 30 años, sería el Bayern Múnich.

Los bávaros cayeron derrotados el pasado sábado en la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund por 2-0, por lo que necesitan reforzar su proyecto, especialmente los extremos con motivo de las bajas de Arjen Robben y Franck Ribéry. El cuadro encabezado por Niko Kovač está muy interesado en incorporar a sus filas a Leroy Sané, del Manchester City, pero no pierde de vista a Bale.

El ex del Tottenham Hotspur podría repetir la fórmula de James Rodríguez en la entidad del Allianz Arena. El cafetero permaneció en el vigente campeón de la Bundesliga durante las 2 últimas campañas, pero los de Múnich no ejecutaron la opción de compra por el ’10’ de Colombia (42 M€). El Madrid no vería con buenos ojos dicha posibilidad, aunque la elevada ficha de Bale podría facilitar la operación.