Cuando se habla de los planes del Bayern Múnich para la temporada que viene se esperan importantes cambios en la plantilla del cuadro bávaro, que necesita rejuvenecerse. De manera que poco a poco han ido trascendiendo los nombres de algunos de sus principales objetivos.

Kai Havertz, Lucas Hernández o Timo Werner son algunos de esos nombres de los que se ha ido hablando. Mientras la escuadra alemana quiere ir cerrando pronto muchas de sus incorporaciones, como les suele gustar a sus dirigentes, para evitar sorpresas de última hora.

Así que en la planificación del combinado del Allianz Arena entraría también la joya de 18 años del Chelsea a la que codicia desde hace semanas. Callum Hudson-Odoi no se ha movido de un equipo londinense que ha hecho todo lo posible para retenerlo en sus filas.

Pero como afirma The Sun, su negativa a renovar con los blues juega en contra de los de Stamford Bridge, así que se avecina una nueva batalla en verano por esta joya que suma ya 2 goles en 11 encuentros a las órdenes de Maurizio Sarri.