Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern Múnich, ha reconocido en una entrevista en Bild que el conjunto germano hará todo lo posible para lograr el traspaso de Leroy Sané durante el próximo periodo estival de fichajes. El alemán, de 23 años, parece no entrar en los planes de Pep Guardiola en el Manchester City.

No cabe duda que el talento y la calidad que Sané atesora en sus botas son increíbles. El ex del Schalke 04 ha firmado 30 goles y 36 asistencias durante sus dos últimas campañas luciendo la elástica de los citizen, conjunto al que arribó en el año 2016. Aun así, el extremo fue relegado a un rol secundario en el tramo decisivo de la campaña.

De hecho, el Manchester City está muy pendiente de la andadura de João Félix, una de las auténticas sensaciones del deporte rey en el Viejo Continente. Por tanto, el Bayern quiere incorporar a sus filas a Leroy, especialmente con el propósito de lograr una nueva Champions League después de los fiascos de los últimos años en Europa. Según The Guardian, los de Múnich preparan una oferta de 80 M€ por el veloz futbolista alemán.

«Lo intentaremos, pero no puedo asegurar que lo consigamos. Ya pensamos en ficharle cuando estaba en el Schalke 04, pero en aquel momento no podíamos garantizarle un hueco en el once inicial», ha señalado Rummenigge en Bild. En aquel momento, Franck Ribéry y Arjen Robben eran dos de los pilares fundamentales sobre los que se sostenía el club bávaro. ¿Acabará Sané en el Allianz Arena?