Las alarmas se encendieron cuando el pasado domingo, durante la disputa de la Community Shield entre Liverpool y Manchester City, Leroy Sané tuvo que ser sustituido por un golpe en su rodilla. No obstante, da la sensación que el alemán se encuentra en condiciones óptimas para seguir compitiendo de cara al curso 2019-2020, que está a punto de arrancar.

El único interrogante es saber si lo hará defendiendo la elástica del vigente campeón de la Premier League o, por el contrario, cambiará de aires para regresar a la Bundesliga. Cabe recordar que Sané, de 23 años, desembarcó en el Manchester City en el periodo estival de traspasos de 2016, pero el Bayern Múnich se encuentra detrás del extremo desde hace tiempo.

Kicker asegura que el futbolista está realmente cerca de vincularse con el Bayern, pese a que tiene contrato con el City hasta 2021. Siguiendo con la información del citado medio, Leroy Sané llegaría al cuadro bávaro acompañado por su hermano Sidi, de 16 años, que milita en las filas del Schalke 04. De hecho, es uno de los motivos de peso para convencer al internacional germano para unirse a la entidad de Múnich.

Por su parte, France Football señala que la operación podría cerrarse por un montante económico de 110 M€. De confirmarse este traspaso, se convertiría en el fichaje más elevado en la historia de la Bundesliga. Igualmente, hay que precisar que este lunes 5 de agosto de 2019 será recordado como el día que supuso la inversión más cara para hacerse con los servicios de un zaguero. Hablamos del desembolso realizado por el Manchester United para incorporar a sus filas a Harry Maguire, procedente del Leicester City, por 88 M€.