Todos los ojos están puestos en el Real Madrid con vistas al próximo mercado estival. La complicada temporada protagonizada por el equipo ahora entrenado por Zinedine Zidane ha provocado que hayan aparecido un buen número de nombres propios en forma de posibles incorporaciones con vistas a la temporada que viene.

Sin embargo, la escuadra merengue no será la única que agitará le mercado estival. Otro de los conjuntos a los que habrá que seguir con atención es el Bayern Múnich. La escuadra germana, que pese a ser líder de Bundesliga sufrió un duro revés con la eliminación prematura en Liga de Campeones a manos del Liverpool trabaja en nuevas adquisiciones.

Cerrados ya los fichajes de los campeones del mundo franceses Benjamin Pavard y Lucas Hernández desde Stuttgart y Atlético de Madrid para apuntalar la zaga, las prioridades ahora se centran en otras zonas del campo. Uno de los nombres que ha irrumpido en escena y señala la Gazzetta dello Sport, es el de Nicolò Zaniolo.

Convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A merced a las notables prestaciones que ha ofrecido con una Roma con la que tiene contrato hasta junio de 2024. La oferta bávara está situada en nada menos que 50 M€, si bien los planes del cuadro de la capital de Italia pasan por renovar la vinculación que actualmente les une y elevar su cláusula de rescisión.