La continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid pende de un hilo. Parece que Zinedine Zidane se ha cansado de la actitud del galés, por lo que no entraría en sus planes de cara a la próxima temporada. De hecho, el técnico francés deseaba llegar a la pretemporada con los deberes ya resueltos en todo lo que hace alusión al ex del Tottenham Hotspur.

Uno de los posibles destinos para el de Cardiff, de 29 años de edad, era precisamente regresar a los Spurs, que hace poco más de un mes perdieron la final de la Champions en el Wanda Metropolitano ante el Liverpool. No obstante, da la sensación que hay otro equipo que podría tomarle la delantera al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

Según ha informado Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Adidas, marca que viste al Real Madrid y a Bale, estaría muy interesada en que el galés luciera la casaca del Bayern Múnich. Cabe recordar que todavía tiene tres años de contrato en Concha Espina, a razón de 17 M€ netos por curso, una importante cantidad de dinero a la que no está dispuesto a renunciar.

No cabe duda que el cuadro bávaro, vigente campeón de la Bundesliga, sería un destino más que interesante para Bale. De hecho, podría repetirse la operación con James Rodríguez, que ha estado dos años cedido en Alemania, y ahora tiene muchas papeletas de reencontrarse con Carlo Ancelotti, en esta ocasión en el Nápoles. ¿Qué sucederá definitivamente con el culebrón de Gareth?