Tal y como apunta France Football, Ousmane Dembélé sería la prioridad del Bayern Múnich. Las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry, que emprenderán un nuevo camino en sus carreras deportivas, obligan a la entidad bávara a reforzar su parcela defensiva para recuperar el prestigio en la Champions.

No cabe duda que el francés, de 22 años, sería una incorporación de garantías para el campeón de la Bundesliga. Pese a que el FC Barcelona consideró al ex del Borussia Dortmund como intransferible, parece que se quedaría sin espacio en caso de confirmarse las llegadas de Antoine Griezmann y Neymar a la Ciudad Condal.

Por tanto, Alemania sería un estupendo destino para Dembélé. Conoce el campeonato a la perfección, si bien es cierto que los seguidores del Dortmund no quedarían muy satisfechos si se produce el traspaso de Ousmane al Bayern. Aun así, habrá que estar al tanto de cómo se desarrollan los acontecimientos durante las siguientes semanas.

Cabe recordar que los muniqueses mostraron su interés en incorporar a sus filas a Dembélé en 2016, momento en el que tomó la decisión de unirse al Borussia Dortmund. Su rendimiento en Alemania le valió para que el Barça hiciera un gran desembolso por él, aunque las lesiones han lastrado en demasía su progresión.