Ha comenzado el Bayern Múnich pisando fuerte en este mercado estival. O mejor dicho comenzó hace ya meses encauzando las incorporaciones nada menos que de Lucas Hernández y Benjamin Pavard, los dos laterales de la Francia que el pasado verano se proclamara campeona del mundo.

Además parece que Nico Kovac seguirá en el cargo tras conseguir el doblete en Alemania. De manera que ahora en el Allianz Arena se centran ya en otros objetivos para mejorar la plantilla de cara a la temporada que viene, como es el caso de Kai Havertz.

El joven centrocampista de 19 años del Bayer Leverkusen, que se desenvuelve como mediocentro ofensivo y también puede actuar en banda derecha, es uno de los grandes anhelos del equipo bávaro. Sin embargo hablamos de un fichaje que se ha puesto realmente complicado para el campeón de Alemania.

Porque cuenta el medio TZ que el combinado del BayArena ha decidido rechazar una oferta de 90 M€ por el centrocampista. Una enorme suma de dinero que supondría el fichaje más caro de la historia del equipo con mejor palmarés de Alemania. ¿Subirán esa ya de por sí gran oferta?