El Manchester City acaba de conquistar la Premier League por segunda temporada seguida y mira ya a la final de la FA Cup para firmar su cuarto título de la temporada. Pero aun así se anuncian importantes fichajes de nuevo en este club que sigue teniendo como gran meta la Champions League.

Los sky blues saben que para ello necesitarán de nuevo grandes inversiones, pero también ventas importantes. Y un firme candidato a hacer caja es Leroy Sané, que tras otra temporada exitosa en lo colectivo, puede hacer las maletas después de haber perdido la titularidad.

Sus números no obstante han sido buenos, pues ha marcado 16 goles en 46 partidos. Pero el extremo de 23 años ya no es indispensable para Pep Guardiola y su club se ha abierto a negociar una salida, como relata una información del Daily Record.

Este medio explica que el Bayern Múnich ya se ha posicionado, toda vez que busca un recambio de garantías para Franck Ribéry. Sería una gran apuesta pues es alemán, conoce bien la Bundesliga y la adaptación sería rápida.