Parece que el futuro de Rodrigo Hernández está lejos del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero está trabajando ya en encontrar al recambio del ex del Villarreal. Todo apunta a que el elegido será Marcos Llorente, del Real Madrid, quien apenas ha tenido continuidad en el plantel dirigido por Zinedine Zidane.

El Manchester City es el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Rodri, aunque, en las últimas horas, el diario As ha informado que el Bayern Múnich también se encuentra en la puja por el centrocampista. El Atlético se remite a la cláusula de rescisión del futbolista, valorada en 70 M€.

No cabe duda que tiene una proyección de futuro extraordinaria. Es ya uno de los mejores jugadores del planeta en su puesto, además de estar llamado a coger el testigo de Sergio Busquets en la Selección de España. Es probable que el FC Barcelona se acabe arrepintiendo de no hacerse con sus servicios cuando estaba en el Submarino Amarillo, ya que ahora da la sensación que su destino estará fuera de nuestro país.

Habrá que estar al tanto de las novedades en el caso de Rodrigo, quien ha sido uno de los baluartes de la medular de los rojiblancos para el ’Cholo’ Simeone. Es innegable que el Atlético de Madrid quiere volver a competir al máximo en la Champions, junto con el deseo de seguir acercándose al Barça en la consecución por el título liguero (ha quedado por delante del Real Madrid en las dos últimas Ligas).