El Bayern Múnich también activa la vía Ivan Perisic

Por Iván Vargas
1 min.
El Inter conquistó la plaza de Champions tras remontar a la Lazio (2-3) @Maxppp

Vinculado con el Manchester United en forma de posible alternativa para su extremo con vistas al futuro, el atacante croata se ha convertido también en uno de los últimos objetivos del campeón alemán.

Llega el momento de pensar en un periodo de renovación en el Bayern Múnich. El cuadro germano, absoluto dominador del fútbol alemán durante las últimas temporadas, no ha terminado de encontrar los resultados esperados en Liga de Campeones. Sin embargo, esta situación no frena los planes de expansión de los bávaros, que buscan nuevas piezas con las que seguir reforzándose.

Sigue después de este anuncio

Entre las distintas prioridades se encuentra el fortalecer los extremos. La edad de algunas piezas importantes que se desenvuelven por esta zona del campo como Arjen Robben y Franck Ribery provocan que la dirección deportiva del campeón alemán quiera cerrar la incorporación de un nuevo futbolista que pueda ocupar las alas. Entre las distintas opciones que han aparecido en escena se encuetran los de Brandt o Pulisic, pasando por otros como Younes o Bailey.

Leer Ralf Rangnick confirma el interés del Bayern Múnich

Otra de las opciones que han aparecido en escena y de la que se hace eco hoy CalcioMercato es el internacional croata Ivan Perisic. El futbolista de 29 años, que ya el pasado verano fue vinculado con el Manchester United de forma insistente durante el pasado verano, podría ver como se abre la puerta a una posible salida en caso que el Inter de Milán no logre clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Tal y como podemos leer en la fuente antes citada, el Bayern Múnich está siguiendo muy de cerca la situación del futbolista balcánico y se lanzará por su fichaje cuando se abra el próximo mercado estival en caso que se aparezca la más mínima oportunidad para su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio