El Bayern Múnich tiene 2 alternativas a Dani Carvajal

Por Iván Vargas
2 min.
El Bayern Múnich quiere refuerzos para el lateral diestro @Maxppp

A la vista de la imposibilidad de hacerse con el jugador del Real Madrid, el conjunto bávaro trabaja en otras posibilidades.

La llegada de Carlo Ancelotti se traducirá en un importante lavado de cara en las filas del Bayern Múnich. El conjunto bávaro, que ha cerrado el ciclo de Pep Guardiola al frente sin volver a levantar una Liga de Campeones, quiere dotar al que será su nuevo técnico de una plantilla de primer nivel con la que encontrarse en disposición de luchar por todos los títulos en juego.

Sigue después de este anuncio

Varios son los nombres propios que han sido situados en el punto de mira de la escuadra bávara. Entre los objetivos se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo lateral diestro. Las dudas acerca del futuro de un brasileño Rafinha al que se ha vinculado con el Arsenal, así como la edad de Philipp Lahm (32 años) han provocado que ya se trabaje en relevos.

Leer El Bayern Múnich debe superar 3 obstáculos para reclutar a Jonathan Tah

Entre las opciones destaca la que tiene como protagonista al español Dani Carvajal (Real Madrid), aunque a la vista de las dificultades también se ha llamado a la puerta del brasileño del Torino Bruno Peres, futbolista de 26 años al que también se ha situado en la agenda de Real Madrid, PSG, Inter de Milán o Atlético de Madrid. Según relata el especialista Gianluca di Marzio, el cuadro turinés ha puesto en el mercado al carrilero y el Bayern está dispuesto a recoger el guante.

Sigue después de este anuncio

Otro de los nombres que ha entrado en escena, tal y como podemos leer en la publicación francesa France Football, es el del costamarfileño Serge Aurier (23 años), futbolista del PSG que estuvo apartado de la disciplina del club pero que regresó para la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Manchester City. Junto al gigante bávaro, otro de los equipos que sigue sus pasos es la Juventus de Turín, por lo que el próximo verano podríamos ser testigos de un cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio