El campeonato alemán está muy emocionante en su recta final porque el Borussia de Dortmund y el Bayern Múnich solamente están separados por tres puntos. Así que ambos clubes tendrán que pelear cada encuentro si quieren alzarse con el título a final de temporada.

Pero en las últimas horas también han aparecido rumores en la prensa alemana que aseguraban que el combinado del Allianz Arena se había interesado en dos piezas del actual campeón. Estos jugadores son Shinji Kagawa y Robert Lewandowski, que con 15 y 24 goles respectivamente han sido dos piezas clave del equipo de Jürgen Klopp este curso.

El japonés y el polaco podrían mejorar la medular y el ataque de la escuadra más laureada de Alemania durante el próximo ejercicio. No obstante, desde el club que se enfrentará al Real Madrid en la Champions no han tardado en negar estas especulaciones.

Concretamente ha sido su manager, Christian Nerlinger, que lo ha hecho por medio de unas declaraciones que ha recogido SportsBild. «En la misma posición de Kagawa ya tenemos a Thomas Müller y Toni Kroos, así que no nos interesa», aseguró el dirigente teutón.