> > El Bayern Múnich tiene un «9» en el punto de mira

El Bayern Múnich tiene un «9» en el punto de mira

Publicado el:

Por:

El conjunto bávaro está pensando en la incorporación del delantero paraguayo Lucas Barrios durante el próximo verano.

  • A+
  • A-
Lucas Barrios puede cambiar de aires en verano
Lucas Barrios puede cambiar de aires en verano
©Maxppp

Otrora fundamental en las filas del Borussia Dortmund (65 partidos de Bundesliga y 35 goles en sus dos primeras campañas), el delantero paraguayo Lucas Barrios ha perdido su sitio en las filas del campeón alemán durante este curso, siendo titular únicamente en dos partidos ligueros, lo cual da clara muestra de esta situación.

Esta delicada situación que está viviendo el futbolista de 27 años ha provocado que varios sean los rumores que apuntan a un posible cambio de aires del futbolista, sobre todo durante el pasado verano, momento en que estuvo muy cerca de desembarcar en las filas del Málaga, conjunto que más interés puso en él.

De persistir esta situación, el delantero tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los grandes animadores del próximo mercado estival. Mientras esto sucede, la nómina de interesados sigue incrementándose. Uno de los últimos conjuntos en llamar a su puerta, según destaca la información publicada por el diario Bild, es el Bayern Múnich, que pese a la importante nómina de delanteros con la que cuenta (en la que destaca el alemán Mario Gómez) ha pensado en el de San Fernando como posibilidad.

Jugadores
Lucas BarriosLucas Barrios3 Partidos0 Goles
Equipos
Bayern MúnichBayern MúnichDEU
Borussia DortmundBorussia DortmundDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/08/2014, son las 20:12 y está visitando la página : El Bayern Múnich tiene un «9» en el punto de mira