Una vez ha dado salida a Bacary Sagna y Pablo Zabaleta, el Manchester City se esfuerza por localizar un nuevo lateral diestro que resulte del agrado de Pep Guardiola. En este sentido, el técnico catalán ya ha puesto sobre la mesa el nombre de Kyle Walker (27 años), futbolista que viene de completar una notable temporada con el Tottenham.

Aunque durante las últimas semanas, los medios que siguen la actualidad de los skyblues han casi dado por hecho su desembarco en el Etihad Stadium por una cantidad que bien podría superar los 45 M€, lo cierto es que una información que ha filtrado durante las últimas horas el Daily Express aún da serias opciones de éxito a otro gran equipo del continente, el Bayern Múnich.

Al parecer, los bávaros también quieren dar un nuevo impulso a un costado diestro de la medular que este verano perderá a su gran referente, el histórico Philipp Lahm, y no han dudado en apostar por este futbolista británico que acumula una amplia experiencia en la Premier League (183 partidos con los spurs, 4 goles) y que ya es uno de los referentes de la Selección de Inglaterra (27 veces internacional).

Para tratar de decantar la balanza a su favor. los del Allianz Arena están dispuestos a abonar a su club una cantidad muy similar, e incluso superior, a la de los citizens y, lo que es más importante, tentar al jugador con un salario de nada menos que 150.000 libras a la semana (alrededor de 171.000 €).