Está claro que el Bayern Munich, a diferencia de años anteriores, no se ha movido tanto como debería en un mercado de fichajes en el que quiere aprovechar hasta los últimos momentos. Y eso que cerró bien pronto las llegadas de los franceses Lucas Hernández y Benjamin Pavard para la defensa.

Esta misma semana desembarcaba en el Allianz Arena Ivan Perisic, en una operación rápida para cerrar el fichaje de un necesario extremo en la plantilla de Nico Kovac. Pues bien, a horas del comienzo de la Bundesliga los campeones tienen otra llegada encaminada.

Incluso Sky Sports se atreve a afirmar que podría anunciarse de manera oficial en las siguientes horas porque hablamos de Michaël Cuisance. Que sería curiosamente el tercer galo que desembarque en este equipo este mismo verano, tras los dos anteriormente citados.

Se trata en este caso de un joven centrocampista de 20 años que procede del Borussia de M’gladbach, donde la temporada pasada dejó buenas actuaciones (14 partidos, 1 gol). Una apuesta de futuro que no lo tendrá a priori fácil en una plantilla con grandes competidores directos.