El Bayern Múnich vigila a una petición de Pep Guardiola para la zaga

Por Iván Vargas
1 min.
Manchester City FC Nicolas N'Koulou @Maxppp

El cuadro bávaro está muy pendiente de las evoluciones del zaguero camerunés Nicolás N´Kolou, pilar defensivo de la zaga del Olympique de Marsella.

Intratable. Pese al tropezón ante el Manchester City en Liga de Campeones cuando la suerte del grupo ya estaba prácticamente decidida, el Bayern Múnich de Pep Guardiola está siguiendo la senda triunfal de la pasada temporada y tiene compradas todas las papeletas para revalidar su título de Bundesliga, paso previo a un nuevo asalto a la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el siempre inquieto Guardiola mira el futuro y quiere evitar que sus futbolistas se acomoden. Entre los grandes objetivos se encuentra la llegada un nuevo central. Con Jérôme Boateng y Dante como apuesta personal del de Santpedor, las dudas en torno al futuro de Holger Badstuber (lesionado de gravedad por segunda vez y que no volverá a los terrenos hasta dentro de algunos meses) y la edad de Daniel van Buyten (35 años) que dificulta su renovación han provocado que se busquen nuevas alternativas.

Leer Un nuevo e inesperado favorito para el banquillo del Bayern Múnich

A este respecto, según relata la información que encontramos hoy en las páginas de France Football, una posibilidad sube muchos enteros. Concretamente, se trata del camerunés Nicolas N’Kolou, futbolista camerunés de apenas 23 años que se encuentra disputando su tercera temporada en el Olympique de Marsella y al que han seguido en varios encuentros de esta temporada.

Sigue después de este anuncio

Poseedor de un envidiable físico, potencia, gran juego aéreo y buen toque de balón, el futbolista africano ha sido uno de los grandes defensas de la Ligue 1 durante las últimas campañas, si bien este año ha bajado un punto en su rendimiento, algo que ha notado el equipo marsellés tanto en la competición doméstica como en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio