Ayer el Borussia de Dortmund perdía ante el Stuttgart en la Bundesliga, después de que la previa estuviera marcada por la exclusión de Pierre-Emerick Aubameyang de la lista. Por motivos disciplinarios que no han sido aclarados, aunque hay varias teorías, el gabonés se caía de la lista.

El resultado de anoche obviamente no ha mejorado las cosas en el seno del club alemán, que tras este nuevo tropiezo ha tenido sin duda un importante contratiempo. Y mientras tanto, ya comienza a hablarse en Alemania de los planes del conjunto de la Renania para encontrarle recambio.

Y es que el equipo del Signal Iduna Park sondea ya el mercado en Argentina, de manera que habría encontrado un recambio para el delantero africano. Se trata de Darío Benedetto, argentino de 27 años que es el gran referente de Boca Juniors, (8 partidos, 8 goles) y a quien también sigue el Sevilla.

Según Fox Sports, el argentino es el principal objetivo de los germanos, que tampoco pierden de vista a su compatriota Lautaro Martínez. El joven talento de 20 años de Racing de Avellaneda sería el plan alternativo, si bien los últimos rumores lo han acercado al Atlético de Madrid.