Julian Brandt, Thorgan Hazard, Nico Schulz y Mats Hummels por un total de 128,5 M€. Este ha sido el espectacular inicio de mercado de un Borussia de Dortmund que ha comenzado a cerrar sin contemplaciones importantes incorporaciones en el equipo que va a dirigir por segunda temporada Lucien Favre.

De manera que como siempre el club alemán tiene la idea de conformar un equipo competitivo con el que poder aspirar a competir de nuevo con garantías contra el Bayern Múnich en Bundesliga. Y por spuesto en Liga de Campeones, pero tras estas llegadas tendrá que haber inevitablemente salidas.

Por ejemplo en defensa, la zaga presumiblemente estará conformada por la dupla Mats Hummels y Manuel Akanji como titulares. Esto dejará en situación complicada a otros defensores como Diallo, Zagadou, Toprak y Balerdi, de manera que alguno de ellos tendrá que hacer las maletas.

Se ha hablado del interés del PSG en el primero, así como en Raphaël Guerreiro, otro que podría dejar dinero en las arcas. Además, y según ha relatado Bild, Shinji Kagawa, Sebastian Rode, André Schürrle o Maximilian Philip podrían también partir, entre otras cosas para aligerar masa salarial.