Comenzaba mal la temporada para Emre Can al enterarse en septiembre de que quedaba fuera de la lista de inscritos para la Champions League en la Juventus de Turín. Un contratiempo importante para este centrocampista, que ha venido protagonizando rumores durante todo el otoño.

Vinculado a equipos como el PSG o en España Real Betis y hasta FC Barcelona para un posible trueque con Ivan Rakitic. Su futuro sigue sin estar nada claro, aunque ahora desde Alemania es SportBild el medio que da una pista quizás más fiable o al menos verosímil.

De acuerdo con este medio, tenemos que el Borussia de Dortmund está sondeando ya su fichaje, de manera que los alemanes ofrecen nada menos que 20 M€ para cerrar su fichaje. El equipo de la Renania conoce de primera mano sus intenciones y está dispuesto a aprovechar la oportunidad.

Apenas ha disputado 4 partidos de Serie A, y no entra claramente en los planes de Maurizio Sarri para esta temporada. Como fue fichado a coste cero, cualquier propuesta millonaria puede ser interesante.