El Borussia de Dortmund se ha especializado en los últimos tiempos en potenciar a nuevos talentos, pero también los combina con jugadores veteranos que en muchas ocasiones les sobran a otros grandes. El retorno de Mats Hummels este verano nos puede servir como ejemplo perfecto, aunque hay otros.

Y ese es el motivo por el que el combinado germano, de acuerdo con una información de Gianluca Di Marzio para Sky Sports, mira ahora a Italia en busca de dos oportunidades que ya no son jóvenes. Pero como acaban contrato en 2020 y 2021 respectivamente podrían ser buenas oportunidades.

El primero un Dries Mertens a quien el Nápoles quiere renovar porque quedará libre en junio y que incluso ha sonado para recalar en China. Por eso los alemanes quieren hacerse con este fichaje para aprovechar lo que puede ser una interesante oportunidad de mercado para reforzar la delantera con el belga.

Por otro lado tenemos a Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo de 27 años del AC Milan que se ha visto con menos minutos tras el fichaje de Theo Hernández. De manera que podría ser otra interesante oportunidad de mercado.