El Borussia Dortmund ya tiene un ojo puesto en la próxima temporada. El cuadro germano, que perdió la cabeza en la clasificación de la Bundesliga el pasado fin de semana después de la goleada sufrida ante el Bayern Múnich, cuenta con varios nombres propios en la agenda en forma de posibles incorporaciones con las que encontrarse en disposición de dar un salto de calidad a su plantilla.

Varios son los nombres propios que han ido desfilando por escena. Entre éstos destaca el extremo belga Thorgan Hazard, futbolista por el que Borussia Mönchengladbach ha solicitado nada menos que 40 M€, cantidad a la que por ahora no esperan llegar los del Signal Iduna Park. Mientras tanto, emergen otras posibilidades.

Clara muestra es la información publicada por Telegraph, fuente según la cual el equipo alemán ha puesto en el punto de mira a David Neres, internacional brasileño de nuevo cuño que está exhibiendo unos registros sensacionales con la elástica del Ajax durante el presente curso. De este modo, ya son 12 goles y 15 asistencias las que el canarinho de 22 años acumula en 44 partidos.

A tenor de lo señala la fuente antes citada, el Borussia Dortmund ya ha realizado una oferta de 33 M€ a fin de llevarse el gato al agua con la intención de hacerse con el futbolista. Se trata de una cantidad que ha sido rechazada por los de Ámsterdam, por lo que no se descarta que en las próximas fechas los alemanes mejoren su oferta.