El Borussia Dortmund vive días de vino y rosas. El cuadro del Signal Iduna Park ha comenzado la temporada como un tiro y se confirma como una de las escuadras a batir. Actual líder de la Bundesliga después de sumar seis victorias y dos empates en los ocho partidos que ha disputado hasta la fecha, el equipo amarillo cabalga a los lomos de un Paco Alcácer que todo lo que toca es gol.

Lejos de conformarse con el notable presente que está viviendo, el Borussia Dortmund también tiene un ojo en el futuro. Y fiel a su política de apostar por jóvenes talentos de buen porvenir, algunos nombres propios comienzan a aparecer en escena en forma de posibles incorporaciones que puedan seguir los pasos de un Jadon Sancho (18 años) que aterrizó en 2017 desde el Manchester City a cambio de algo menos de 9 M€ y está protagonizando una más que notable temporada.

El tabloide inglés The Mirror alude hoy a tres posibilidades que tienen como protagonistas a prometedoras estrellas de la Premier League. La primera es una de las joyas que tiene Pep Guardiola en el Manchester City, como es el caso de un Phil Foden (18) al que ya se ha vinculado con anterioridad y por el que también se han interesado Juventus y FC Barcelona. Las otras dos vías a seguir corresponden a sendos delanteros como Callum Hudson-Odoi (18 años, Chelsea) y Bobby Duncan (17, Borussia Dortmund).