Pese a que es considerado por muchos como una de las más firmes realidades de la cantera del Real Madrid, los días del centrocampista Marcos Llorente en las filas del conjunto de Chamartín parecen contados. Sin la confianza de un Zinedine Zidane que apenas le dio minutos en su anterior etapa al frente del equipo, el canterano abandonará el club el próximo verano.

De hecho, fue el propio entrenador merengue el que trasladó al futbolista que la mejor opción para él era el cambiar de aires, pues sus oportunidades en el equipo iban a estar muy limitadas en el equipo durante la temporada 2019-2020. Conscientes del notable presente y sensacional futuro que tiene ante si el futbolista distintas escuadras han comenzado a aparecer en escena con la intención de acometer su fichaje.

Uno de los primeros en posicionarse ha sido el Atlético de Madrid, tal y como pudimos leer ayer. Hoy, un nuevo equipo equipo se ha sumado a la lista de posibles destinos para el jugador. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en Alemania. Y más concretamente en Sport.de.

A tenor de dicha fuente el Borussia Dortmund ha llamado a la puerta del Real Madrid a fin de interesarse en la situación del futbolista con vistas a la temporada que viene. La buena relación entre las dos escuadras y ya ha llevado a jugadores a uno y otro lado (casos de Nuri Sahin o Achraf) podría favorecer este cambio de aires, por lo que deberemos estar muy atentos a esta posibilidad.