El hándicap que puede marcar el futuro de Marco Reus

Por Iván Vargas
1 min.
Marco Reus es uno de los nombres de moda @Maxppp

Los cada vez más reiterados problemas físicos que han venido acompañando a la estrella del Borussia Dortmund podrían frenar el interés de los equipos que han venido llamando a su puerta.

La suerte esquiva a Marco Reus (25 años). Después de un final de temporada truncado por la lesión que le impidió disputar el Mundial de Brasil con su selección, el vertiginoso centrocampista del Borussia Dortmund no ha comenzado la temporada como hubiera esperado. Mermado por una serie de problemas físicos que le han impedido contar con regularidad (tan solo ha disputado 7 partidos de Bundesliga), el jugador de 25 años cayó nuevamente lesionado el pasado fin de semana.

Sigue después de este anuncio

Víctima de una dura entrada frente al Paderborn, el de Dortmund ha sufrido una rotura de ligamentos externos del tobillo derecho, lo cual le dejará apartado de los terrenos de juego durante los próximos tres meses. De este modo, los aficionados del actual subcampeón liguero no podrán volver a disfrutar de su estrella hasta el año 2015.

Leer Real Madrid | La dura competencia por Yan Couto

Mientras tanto, los rumores sobre un posible cambio de aires para el futbolista siguen a la orden del día. Con contrato hasta el próximo 30 de junio de 2017, y una cláusula de rescisión cifrada en 25 M€, varios son los equipos que se han venido interesando en su fichaje durante los últimos meses, como son los casos de Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich, Real Madrid o FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el sinfín de problemas físicos que vienen acompañando al excepcional futbolista germano podrían significar un hándicap para un cambio de aires. De este modo, los distintos clubes interesados en el jugador deberán estudiar muy seriamente su situación física antes de evaluar un posible fichaje.


Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio