No cabe duda que el Bayern Múnich se convertirá en uno de los grandes conjuntos a seguir durante el próximo mercado de fichajes. El cuadro germano tiene la clara intención de rejuvenecer el equipo y ha dejado muy encarriladas distintas incorporaciones con este objetivo. Así, junto al zaguero francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández también ha dejado muy encarriladas las llegadas de Kai Havertz (Bayer Leverkusen), el extremo inglés Callum Hudson-Odoi (Chelsea) y el delantero teutón Timo Werner (RB Leipzig). 

De cualquier modo, otros nombres propios entran en escena en forma de posibles incorporaciones para la escuadra bávara. Clara muestra es la información que ha desvelado precisamente a este respecto la publicación Sport Bild, la cual incluye un nuevo nombre propio en forma de adquisición con vistas a la 2019-2020.

Concretamente, se trata de Julian Brandt, extremo de 22 años que ya ha aparecido en escena en forma de posible incorporación en otras oportunidades y durante la presente temporada acumula un total de 7 goles y 10 asistencias en los 32 partidos oficiales que ha disputado defendiendo los colores del Bayer Leverkusen.

Pese a que no se trata de una opción prioritaria, en caso de encontrar dificultades en la adquisición del inglés del Chlesea Hudson-Odoi el de Bremen pasaría al número uno en la lista de posibles incorporaciones.