El centrocampista argentino Exequiel Palacios se convirtió en uno de los nombres propios de la agenda del Real Madrid el pasado mes de enero. Dotado de una notable técnica y destacada visión de juego, el jugador de 21 años ha mostrado un destacado nivel defendiendo los colores de River Plate, dodnde se ha convertido en una pieza tremendamente importante.

Ya internacional con la selección albiceleste en cuatro ocasiones, otros equipos del panorama continental también se han posicionado en la carrera por sus servicios, como han sido los casos de Atlético de Madrid o Inter de Milán. Sin embargo, ninguna de estas posibilidades ha avanzado de forma significativa hasta concretarse.

Ahora, una nueva oportunidad aparece en el horizonte. Esto es precisamente lo que señala la información de TyC Sports, fuente según la cual emisarios del Bayer Leverkusen se han desplazado hasta Argentina. ¿Su intención? Adelantarse en la carrera que tiene como objetivo al centrocampista que a lo largo del curso suma un gol y una asistencia en 13 choques. A tenor de la fuente antes citada, los germanos pondrán sobre la mesa los 15 M€ en que actualmente se cifra su cláusula de rescisión. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad durante el próximo mercado invernal que se abrirá en enero.