El Eintracht Frankfurt no se rendirá fácilmente. El club alemán es plenamente consciente del creciente interés que suscita su principal referente ofensivo, el serbio Luka Jovic, y se ha apresurado a dejar claro que harán todo lo que esté en su mano por retener al futbolista.

De hecho, en declaraciones a Sky Sport, el director deportivo de la entidad, Fredi Bobic, ha garantizado que primero ejecutarán la opción de compra que mantienen sobre el delantero cedido por el Benfica (de unos 7 M€) y después pondrán en marcha los mecanismos necesarios para evitar su fuga. «Sí, por supuesto, ¿por qué no? Una cosa está clara, ejecutaremos la opción y haremos todo lo posible para que permanezca con nosotros», indicó.

Igualmente, el directivo garantizó que hasta la fecha no han recibido propuesta alguna por su pupilo. «No ha habido ni una. Eso es un hecho y la realidad (...) Toda la discusión ahora en febrero me sorprende un poco. Pero no estoy enfadado, conozco el negocio y tengo que sonreír al respecto, porque estoy en el medio y realmente sabría si algo ha pasado». explicó.

Durante las últimas semanas, la prensa ha llegado a asegurar que Jovic ya había dado el sí quiero al FC Barcelona y que otro de sus pretendientes, el Real Madrid, había ofrecido 45 M€ para hacerse con sus servicios. Aunque, oídas las palabras de Bobic, no parece que ninguna de estas especulaciones tenga fundamento, el actual pichichi de la Bundesliga ya ha reconocido sentirse halagado por esta proliferación de rumores. «Por supuesto, me siento honrado de que clubes tan grandes estén mostrando interés en mí. En este momento me alegro de estar aquí en Frankfurt, y me siento bien. En este momento estoy concentrado solo en el Eintracht Frankfurt, esa es mi principal prioridad», indicó al ser cuestionado por Sportbuzzer.