FC Barcelona: Versiones contradictorias sobre el futuro de Adriano

FC Barcelona: Versiones contradictorias sobre el futuro de Adriano

28/03/2012 - 21 h 59 Fútbol alemán » Bundesliga

El futuro de Adriano sigue rodeado de incógnitasEl futuro de Adriano sigue rodeado de incógnitas©Maxppp

Mientras el jugador se muestra ilusionado por los rumores que le vinculan con el Bayern Múnich, su agente asegura que no se marchará del FC Barcelona cuando concluya la actual temporada.

Lejos de disiparse, las dudas que rodean el futuro de Adriano siguen creciendo. Y es que, mientras su agente ratifica el compromiso del brasileño con el FC Barcelona, el propio jugador se muestra notablemente ilusionado con el interés del Bayern Múnich.

«Yo sé que no es la primera vez que el Bayern se interesa por mí y me siento muy honrado y orgulloso. El Bayern es un gran club, pero no sé si hay contactos, esas cuestiones las lleva mi asesor Paulo Affonso», indicó el carrilero al ser cuestionado por el diario Bild.

Pero el citado Affonso, más que estimular estas informaciones, parece querer dar un portazo a los rumores que insinúan su cambio de aires. «No es verdad que esté negociando con representantes de otro club un posible traspaso de Adriano para finales de temporada, por la simple razón de que el jugador está bien en el Barça. Quiere continuar en Barcelona», explicó el agente en declaraciones a Globoesporte.

Es más, el representante añadió que hasta el propio Adriano ya dejó claro que no abandonaría el Barca al final del presente curso. «El jugador ya tuvo la oportunidad de aclarar que estaba muy cómodo en el club y que pretende dar continuidad a su carrera en Barcelona», espetó. Nada más lejos de la realidad, porque el brasileño finalizó su entrevista con el rotativo alemán con un inquietante: «Es un incentivo estar asociado con un club como el Bayern. Nunca se sabe lo que puede suceder». Al tiempo.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar