El Bayern Múnich pasó por encima del Borussia Dortmund en el Allianz Arena, pero permanece a 4 puntos del líder de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach. Tras la marcha de Niko Kovač, Hans-Dieter Flick ha asumido el cargo de técnico del cuadro bávaro hasta que se encuentre una alternativa. Aun así, da la sensación que podría concluir el curso al frente del vigente campeón germano.

Son varios los nombres que se han barajado a lo largo de los últimos días para guiar al Bayern, uno de los clubes históricos del Viejo Continente. Massimiliano Allegri, José Mourinho o Erik ten Hag han sido designados como candidatos para reemplazar a Kovač. No obstante, el míster del Ajax de Ámsterdam ha asegurado que seguirá en Holanda, como mínimo, hasta que acabe el curso.

Aun así, comenzaba a cobrar fuerza la opción de Arsène Wenger, con ganas de entrenar tras decir adiós al Arsenal, para comandar al Bayern Múnich. Sin embargo, Karl-Heinz Rummenigge, director general del club del Allianz Arena, ha salido al paso de los rumores en relación al francés: «Creo que ha habido un malentendido recíproco, lo lamento. Hablaremos por teléfono para aclarar las cosas porque no queremos tener ningún problema con él», en unas declaraciones recogidas por TMW.

Igualmente, son varios los medios de comunicación en Alemania que aseguran que el Bayern Múnich le dará total potestad y plenos poderes a Hans-Dieter Flick para finalizar la campaña 2019-2020 con el equipo bávaro. La contundente victoria frente al Dortmund, junto con el triunfo en Liga de Campeones contra Olympiakos, habría convencido casi por completo a los máximos responsables de los germanos.