El Borussia de Dortmund ya va poco a poco planificando la siguiente temporada, de manera que el conjunto de la Renania tiene que dar ahora el primer paso del siguiente proyecto. Y no es otro que anunciar a su nuevo entrenador, que de acuerdo con diferentes medios será Lucien Favre.

De hecho se ha hablado ya de que Patrick Vieira será su sustituto en el Niza, de manera que el suizo tomará las riendas de este club próximamente. Y tal como ha podido saber Fichajes.com, el helvético ya tiene en mente sus primeros movimientos de cara al mercado de fichajes.

Sabe cómo pretenderá mejorar a esta escuadra en verano para intentar conformar un equipo competitivo capaz de plantar cara al todopoderoso Bayern Múnich. Comenzando por mejorar la defensa, motivo por el cual tiene un objetivo en la misma Bundesliga que es Abdou Diallo, zaguero del Mainz 05 (30 partidos, 3 goles).

También hemos podido conocer el nombre de un atacante que sería de su agrado para mejorar el potencial ofensivo de los teutones. Nos referimos a Nicolas Pépé, marfileño de 22 años del Lille, autor de 14 goles en 37 partidos disputados esta temporada.