Su espléndidos goles contra el Olympique de Lyon el pasado fin de semana (3-3 en la tercera jornada de Ligue 1) coronan su brillante comienzo de temporada. Con dos goles y dos asistencias hasta la fecha, Malcom (20 años) está sumando una serie de brillantes actuaciones durante esta campaña. Este buen nivel exhibido no ha pasado desapercibido en Alemania. El Wolfsbugo ha estado siguiendo sus pasos muy de cerca en las últimas semanas. Tanto es así que los loboso incluso lanzaron una oferta por su fichaje, que fue desestimada por los de Burdeos.

Pero el Wolfbusrgo no es el único que sigue los pasos del joven talento. Según hemos podido saber, otro de los equipos germanos que también se ha interesado en la situación del futbolista es el Borussia Dortmund, que incluso ha contactado con su entorno. No se ha hecho ninguna oferta oficial, pero no cabe duda que el cuadro del Ruhr –acostumbrado a apostar por jóvenes talentos- ha indicado que es capaz de satisfacer con las demandas del Girondins de Burdeos.

El conjunto afincado en Dortmund, que también está tras los pasos de Maxwell Cornet (20 años, Olympique de Lyon), ve al prometedor futbolista como una posible apuesta de futuro para relevar a un Ousmane Dembélé que está cada día más cerca de jugar en el FC Barcelona. Tasado por su equipo en una cantidad de entre 25 M€ y 30 M€, el jugador vería con muy buenos ojos esta posibilidad, por lo que habrá que estar muy atentos a la evolución de los acontecimientos en los próximos días.