El Bayern Múnich afronta este próximo sábado 25 de mayo, desde las 20:00 horas, la final de la Copa de Alemania frente al RB Leipzig. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si será la última vez que James Rodríguez, jugador cedido por el Real Madrid, se enfunde la elástico del conjunto bávaro.

Cabe recordar que este es el segundo curso en el que el talentoso futbolista cafetero ha militado en el cuadro germano desde que se culminara la cesión desde Concha Espina. Si el Bayern está interesado en hacerse con los servicios de James, debería realizar la opción de compra valorada en 42 M€.

Pese a ello, atendiendo a una información difundida en Sky Sport, el colombiano tiene claro que su trayectoria está lejos del vigente campeón de la Bundesliga, torneo que ha conquistado durante las últimas siete ediciones. «No ve su futuro en Múnich y ya lo ha dejado claro internamente. El colombiano quiere dejar el Bayern en verano. Es poco probable que el club haga uso de la opción de compra», recoge el citado medio.

Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, se encuentra indagando en el mercado con la intención de localizar un destino más que interesante para los deseos del internacional cafetero. Estos detalles también aparecen publicados en Sky Sport. Es evidente que con Zinedine Zidane no tiene sitio en el Real Madrid, así que uno de los candidatos para hacerse con sus servicios sería la Juventus de Turín.