Inmerso en una situación poco habitual en una Bundesliga en la que actualmente ocupa la tercera plaza, el Bayern Múnich mantiene abierto un frente muy importante. Concretamente, se trata del de encontrar lo antes posible un nuevo entrenador que pueda ocupar el hueco de Niko Kovac, destituido días atrás.

De este modo, varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones para la escuadra bávara, entre los que se encuentran incluso Xabi Alonso o Pep Guardiola. Sin embargo, ninguna de estas posibilidades se ha concretado, por lo que habrá que esperar.

También mantiene el campeón de la Bundesliga a distintos jugadores en forma de posibles incorporaciones con los que mejorar la plantilla. Y uno de los grandes nombres propios a seguir es el del extremo Leroy Sané, internacional alemán del Manchester City que actualmente se encuentra lesionado y cuyo regreso puede producirse el próximo mes de febrero.

Convertido ya en prioridad durante el pasado mercado estival, el exfutbolista del Schalke 04 sigue en la nómina de futuribles. Así, desde Sport Bild se ha contactado con el miembro del consejo de ojeadores bávaro Edmund Stoiber, el cual ha confirmado esta posibilidad. «Hubo negociaciones con Sané de protagonista, pero se interrumpieron por la lesión y la operación. Veremos como se desarrollan los contactos», espetó.