El Borussia de Dortmund ha comenzado muy mal la Bundesliga, ya que actualmente se encuentra a catorce puntos del líder, el Bayern Múnich, a quien visita el sábado. Su trayectoria en el campeonato germano contrasta con su buen hacer en la Liga de Campeones, donde ha ganado todos sus compromisos.

Las causas de este mal comienzo de curso las podemos buscar en la progresiva fuga de estrellas que ha sufrido en los últimos años y en las lesiones que han asolado al equipo. Pero obviamente esta escuadra tiene mucho nivel para estar en una posición mejor en el torneo doméstico de su país.

En cualquier caso, una de las inevitables consecuencias de esta situación es sin duda la aparición de rumores que hablan de la posible llegada de nuevos refuerzos. Como por ejemplo Jerry Uche Mbakogu, un atacante nigeriano de 22 años que actualmente juega en el modesto Carpi italiano, club con el que suma 7 goles en 12 encuentros esta campaña.

De acuerdo con una información de TuttoMercato, la escuadra de la Renania ha puesto sus ojos en este africano como posible objetivo para mejorar su equipo. Aunque no son los únicos que siguen sus pasos porque el Stuttgart también ha sido relacionado con él.